El amor en la era virtual, reportaje de CNN en Español


Amor en el siglo XXI, titula el reportaje de CNN sobre Mi Media Manzana


La prestigiosa cadena internacional CNN, a través de la Dra. Azaret, tocó el tema del amor en el siglo XXI, en su edición del sábado 28 de febrero 2015.

El reportaje destaca el lanzamiento de la web de búsqueda de pareja “Mi Media Manzana”, que se lanzó originalmente en Perú a fines del año 2013, pero actualmente opera en Perú, Colombia, Chile y México, y cuenta con más de 220,000 usuarios registrados a la fecha (febrero 2015).

Además, en el reportaje se entrevista a César Hoshi, uno de los co-fundadores de la empresa, quien destaca el funcionamiento de la página, y cómo en base a un algoritmo de compatibilidad, los usuarios son capaces de conocer a su futura pareja.

Así mismo, Deborah Chinchay, especialista de Online Dating en Mi Media Manzana, comenta que el estereotipo de personas que buscan pareja en internet son gente retraída, o antisocial; pero en la realidad, es todo lo contrario, ya que ingresan muchas personas con éxito laboral, pero que no han tenido la suerte de encontrar el amor.

En el mismo reportaje, se destacan los testimonios de varios usuarios del portal, entre ellos, están Ángela y José, quienes se conocieron en la página y llevan varios meses juntos. Otros usuarios que brindaron su testimonio son Noel, que indica que internet es una gran alternativa para conocer personas, ya que “…es complicado conocer personas (en el mundo offline), por el poco tiempo que uno dispone”. Verónica, otra usuaria, también comenta “al inicio puedes tener un poco de miedo de salir con otra persona (que conoces por internet), pero la web permite construir confianza para conocer a la otra persona (en la vida real)”.

En caso te encuentres soltero(a) y buscas una relación de largo plazo, regístrate en Mi Media Manzana México.