Mi Media Manzana llega a México – Nota El Universal


Un nuevo sitio para ligar por internet en México


El diario El Universal publicó una noticia sobre la llegada de Mi Media Manzana a México: “Llega nuevo sitio para ligar en México”. Para ello, entrevistaron a Pedro Neira, fundador de nuestro portal, quien compartió interesante información sobre el mundo del Dating Online.

Mencionó que el mercado más desarrollado en este sector es el de Estados Unidos, en el que existen organizaciones que ya cotizan en bolsa y, como en el caso de IAC/InterActiveCorp, llegan a facturar más de 3 billones de dólares anuales. Otro caso representativo es el de eHarmony, portal que es responsable, según sus propias declaraciones, de al menos el 5% de matrimonios en ese país.

Señaló que empresas que nacen en la región Latinoamericana, como es nuestro caso, ya han empezado a registrar millones de usuarios y obtener reconocimientos internacionales. Sobre esto último, Mi Media Manzana catalogada como una de las 15 Startups más destacadas del programa de aceleración BlackBox Connect, del cual fuimos parte en Sillicon Valley.

Pedro Neira señaló que, así como en Perú, Chile y Colombia, los habitantes de México han experimentado cambios en su vida cotidiana y buscar a la pareja ideal se vuelve más complicado. Mi Media Manzana cuenta con un modelo de matchmaking, que asegura conocer a personas en función a compatibilidad.

Si estás soltero(a) y deseas registrarte en Mi Media Manzana, ingresa a nuestro portal aquí.