Tips para encontrar pareja por Internet – Nota en El Universal


5 Consejos infalibles para tener éxito en el dating online


El diario El Universal publicó el 4 de Enero de 2015 “Tips para encontrar pareja por Internet en 2015”. Listó 5 interesantes recomendaciones para utilizar sitios de dating, además de información sobre nuestro sitio para buscar pareja por internet.

  • Tip 1: “Una imagen vale más que mil palabras”: Recomendamos subir una foto que te describa y demuestre tu actitud hacia la vida. Por ejemplo, practicando deporte, en algún viaje o haciendo algún pasatiempo.
  • Tip 2: “Busca temas en común”: No te apresures al leer el perfil de una persona antes de escribirle, tómate un tiempo para conocer sobre qué temas pueden conversar. Si iniciar una conversación es complicado, recuerda que ser auténtico le permite ver a una persona cómo eres y evaluar una potencial relación.
  • Tip 3: “Usa el medio adecuado”: Si tu meta es encontrar pareja y formar una relación seria, usa un medio especializado, con filtros de compatibilidad como Mi Media Manzana. Nuestro modelo de matchmaking basa las recomendaciones de pareja en la compatibilidad que éstas tengan, obtenida gracias a la información recopilada en nuestro cuestionario.
  • Tip 4: “Expresa claramente lo que buscas”: Siempre recomendamos ser claro y, sobre todo, honesto con tus intenciones, así sabrás si la otra persona busca lo mismo. Recuerda que no sólo puedes usar el portal para buscar pareja, sino también amigos y hacer que tu círculo social crezca.
  • Tip 5: “Tú decides cuándo dar tus datos personales”: El principal mito sobre el dating online es que el internet es un medio peligroso para conocer gente, pero existen más riesgos al conocer gente en un bar o una discoteca. Internet es un medio seguro, siempre y cuando tengas cuidado con la información que compartas, sea por Facebook, correo electrónico o un portal de dating online. Nadie puede presionarte para compartir información, sólo tu tienes el control.

Si deseas conocer más sobre Mi Media Manzana, ingresa a nuestra sección de noticias.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1050764 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »